Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

happy_vicios_bambino_pomodoro
VUELVE LA CAMPAÑA DE OCIO INFANTIL “HAPPY VICIOS BAMBINO!” DE VICIOS ITALIANOS

THE LAST VICIUS

La campaña de ocio infantil “Happy Vicios Bambino!” tras el éxito que tuvo el mes de noviembre pasado, vuelve de nuevo para quedarse esta temporada entre las familias que tengan ganas de pasarlo bien.


Los talleres de noviembre sirvieron para descubrir la creatividad de los bambinos de Valencia y, tras ratos de risas, concentración y mucha, mucha diversión, los resultados también sirvieron para decorar y dar un ambiente navideño a los restaurantes, Al Pomodoro, La Pappardella, y los Sorsi e Morsi de Alameda y Ruzafa.

Ahora el grupo de restaurantes Vicios Italianos, de la mano de las compañías de teatro infantil y las marcas de ocio más creativas reanuda la campaña con nuevos talleres donde la imaginación, la participación del niño y los hábitos gastronómicos saludables, serán el eje de actuación.

En algunos aspectos, la mecánica de los talleres cambia. Para febrero las propuestas son:

En el restaurante Al Pomodoro (Calle del Mar, 22 bajo, Valencia):
• El primer taller en Al Pomodoro es el próximo sábado 25 de febrero de 10:30 a 11:30 (primer turno) y de 11:30 a 12:30 (segundo turno).
• El primer taller-función de títeres. «El gato con botas» que contará con la actuación de los artistas de teatro infantil «Contarte».
• El taller tiene un precio de 4€ por niño, canjeables por el mismo importe en la próxima comida o cena en cualquiera de los restaurantes del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro, La Pappardella, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda) con el vale-entrada que se entrega en el taller.
• Edad recomendada: a partir de 3 años.
• Reservas: indispensable al 96 315 30 75

En el restaurante Sorsi e Morsi (C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia):
• Como servicio extra del restaurante para sus clientes, todos los sábados de febrero a la hora de comer (de 14:30 a 16:30) habrá talleres creativos gratuitos en un espacio reservado para ello.
• Los niños estarán acompañados por un monitor que llevará la actividad.
• No es necesario reservar el taller, la participación será según disponibilidad en el espacio destinado a las actividades.
• Este servicio del restaurante comenzará el 11 de febrero con el tema «Carnaval», actividad en la que los más pequeños crearán títeres y sus vestidos.

* Importante: los niños estarán en todo momento bajo la responsabilidad de los padres o adultos que los acompañan.


happy_vicios_bambino_pomodoro

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos