Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

taller_cocina_creativa_vicios_italianos
TALLERES INFANTILES EN VICIOS ITALIANOS

THE LAST VICIUS

El cuarto taller en el restaurante Al Pomodoro es el próximo sábado 26 de mayo de 11:30 a 12:30.


Se trata de un taller de cocina creativa en el que los 5 sentidos se ponen en acción cuando experimentamos el placer de cocinar, tomar conciencia de estas sensaciones y aprovechar el contacto con nuestros hijos/as para estimular la comunicación. Es una idea perfecta para crecer en familia.

Cada familia compartirá una mesa. Los niños crearán su propio gorro de cocinero y se les entregará un recetario. Realizaremos dos suculentas tapas. Entre tapa y tapa tomaremos un refresco y haremos una original danza. ¡¡Lo pasaremos de vicio!!!

El taller tiene un precio de 4€ por niño, canjeables por el mismo importe en la próxima comida o cena en cualquiera de los restaurantes del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro, La Pappardella, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda) con el vale-entrada que se entrega en el taller.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Reservas: indispensable al 96 315 30 75

Restaurante «Al Pomodoro» (C/ del Mar 22 bj. 46003 Valencia)

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos