Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

PROGRAMA HAPPY VICIOS BAMBINO! JUNIO: TALLER DE BATIDOS Y CÓCKTELES DIVERTIDOS

THE LAST VICIUS

No os perdáis el último taller de Happy Vicios Bambino! para toda la familia antes del verano.


Sorprende a tus amigos con una merienda divertida. Llega el verano y nuestro cuerpo necesita hidratarse y un aporte extra de vitaminas y minerales. Aprovechemos este creativo espacio para preparar junto a nuestros hijos/as nuestra Fiesta de bienvenida a las vacaciones con un refrescante Taller de batidos y cóckteles. Utilizaremos frutas naturales, leche, galletas, helados y podremos hacer decoración para nuestros cóckteles con brochetas divertidas.

Acompañados del Chef Ximo Mancebo, experimentaremos las frutas y podremos disfrutar de crear nuestro propio cócktel.

Presentar los alimentos de maneras divertidas, diferentes y disfrutar de los sabores, olores y colores a través de la diversión es la clave para acercarnos a la fruta.

Sábado 30 de junio a las 11.30 en restaurante Al Pomodoro
El taller tiene un precio de 4€ por niño, canjeables por el mismo importe en la próxima comida o cena en cualquiera de los restaurantes del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro, La Pappardella, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda) con el vale-entrada que se entrega en el taller.
– Edad recomendada: a partir de 3 años.
– Aforo 30 niños.
– Reservas: indispensable, llamando al 96 315 30 75

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos