Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

NUEVOS TALLERES GRATUITOS DE VICIOS ITALIANOS EN OCTUBRE PARA LOS PEQUEÑOS VICIOSOS

THE LAST VICIUS

El grupo de restauración Vicios Italianos continúa en octubre con los talleres y actividades más creativas y gastronómicas para el público familiar con su programa Happy Vicios Bambino! Novedades gratis para la diversión de tus hijos.


En el restaurante Al Pomodoro (Calle del Mar, 22 bajo, Valencia):

– 6 de octubre «Taller de cocina: Mamá hoy el almuerzo me lo preparo yo!»:

Este nuevo, creativo y educativo taller prevé la preparación de sanos y divertidos bocaditos que los pequeños de casa se prepararán «solitos». Prepararán bocadillitos dulces y salados y una bonita mariposa con uvas y galletitas. Al finalizar el taller se podrán llevar sus creaciones en un práctico contenedor de comida para llevar.

 

– 27 de Octubre: «Taller  de pintura: píntate a ti mismo y a tu familia»:

En este taller artístico los niños podrán estimular su creatividad, ayudados por sus papás, en la creación de unos cuadros, utilizando pinturas al agua y varias técnicas de decoración y personalización de las figuras dibujadas.

La dinámica del taller prevé que un cuadro se lo lleven a su casa como recuerdo de la divertida mañana pasada con nosotros y el otro  lo dejen en Al Pomodoro para  decorar el local y dar a conocer  las obras de nuestros jóvenes  artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre de 11:30 a 12:30 horas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

30 niños por turno. Reserva indispensable llamando al 96 315 30 75

 

 

En el restaurante Sorsi e Morsi (C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia. Tél: 96 322 55 43):

– Los  fines de semana del 6 y 7 de octubre y del 13 y 14 de octubre, los talleres de Sorsi e Morsi Ruzafa rendirán homenaje al otoño: utilizando cartulinas y cartones para reciclar, los niños harán bonitos móviles otoñales con hojas de colores propios de esta estación, para colgar en su habitación. También elaborarán originales árboles en los que tendrán que echar mano de su creatividad. Una vez finalizados, los podrán utilizar para decorar su escritorio.

 

 

 

 

 

 

– Los  fines de semana del 20 y 21 de octubre y del 27 y 28 de octubre nos  dedicaremos plenamente a Halloween: los niños harán divertidas manos fantasmas que les servirán para asustar a los demás y para hacer bonitos carteles y guirnaldas de Halloween uniendo varios de estos graciosos fantasmas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mediodía en horario de comidas, como servicio extra del restaurante para sus clientes

Los niños estarán acompañados por un monitor que llevará la actividad.

No es necesario reservar el taller, la participación será según disponibilidad en el espacio destinado a las actividades.

 

 

* Importante: los niños estarán en todo momento bajo la responsabilidad de los padres o adultos que los acompañan.

Para más información:

https://www.facebook.com/viciositalianos

http://www.facebook.com/sorsibyvicios

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos