Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Nuevo sorteo de Vicios Italianos y los teatros Olympia y Talia, ahora con más posibilidades de ganar

THE LAST VICIUS

El grupo de restauración Vicios Italianos realiza un nuevo sorteo de cenas en Al Pomodoro y La Pappardella, y entradas para las obras de teatro “Poder absoluto” y “La cena de los idiotas”, a través de su Facebook.


 

El jueves 6 de febrero dos personas tendrán la posibilidad de ganar dos entradas al teatro Olympia y Talia más dos cenas en los restaurantes Al Pomodoro y La Pappardella.

Participa en este sorteo y podrás llevarte uno de estos dos fantásticos premios:

-2 entradas para la obra “La Cena de los Idiotas” en Teatro Olympia + cena para 2 en restaurante Al Pomodoro.

– 2 entradas para la obra “Poder Absoluto” en Teatro Talia + cena para 2 en restaurante La Pappardella.
Ambos premios se podrán disfrutar el mismo jueves 6 de febrero. La cena en ambos restaurantes corresponde a un menú  “Tarifa Plana” nocturno.

Participa a través del Facebook de vicios italianos y no dejes pasar esta oportunidad y vive la experiencia de disfrutar de un jueves cultural y vicioso.

Para más información:

www.facebook.com/viciositalianos

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos