Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

EMPIEZA EL AÑO COMPARTIENDO CREATIVIDAD CON TUS HIJOS EN LOS TALLERES DE ENERO DE HAPPY VICIOS BAMBINO

THE LAST VICIUS

Vuelven los talleres infantiles más creativos de Valencia con nuevas propuestas a los restaurantes Sorsi e Morsi y Al Pomodoro


En el restaurante Sorsi e Morsi*
(C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia. Tel restaurante: 96 322 55 43). Los talleres en Sorsi e Morsi tendrán lugar a mediodía en horario de comidas, como servicio extra del restaurante para sus clientes. No es necesario reservar el taller, la participación será según disponibilidad en el espacio destinado a las actividades.

– Días 12, 13, 19 y 20 de enero: Construye una nave espacial.
Los niños elaborarán naves espaciales y las decorarán con divertidos dibujos. Incluso podrán montar en ellas a sus personajes favoritos. Además, una vez las tengan hechas, les colocarán un palito para que puedan volar bien lejos.

– Días 26 y 27 de enero: Los dragones y sus amigos.
Los más pequeños de la casa transformarán simples cartones en graciosos dragones y en divertidos animalitos que bien podrán convertirse en sus mascotas. Con pinturas les darán color y con cartulinas les pondrán patas, alas y todo lo que se les ocurra.

 

En el restaurante Al Pomodoro*
(Calle del Mar, 22 bajo, Valencia. Tel reserva taller: 96 315 30 75) En los talleres de Al Pomodoro la reserva es necesaria puesto que las plazas son limitadas y solo hay un turno a las 10:30.

– Día 12: Taller de chucherías.
Los bambinos crearán unas coloridas y divertidas figuras con lo que más les gusta: las chucherías. ¿Por qué no un poco de «Vicio» para ellos también?
Crearán con goma eva, papel pinocho, rafia y otros materiales, junto con chuches, un macetero, brochetas e incluso disfraces.

– Día 26: Taller de disfraces de carnaval.
En este imaginativo taller los niños se harán unos disfraces de carnaval para transformarse de cara a los próximos festivales.
Construiremos unos disfraces coloridos que los transportarán a otra realidad. Además podrán utilizarlo en las fiestas a las que acudirán y ser los más originales…
Como siempre se desarrollará manualidad y creatividad.

 

 

* Importante: los niños estarán en todo momento bajo la responsabilidad de los padres o adultos que los acompañan.
**A mediodía en horario de comidas, como servicio extra del restaurante para sus clientes.
Los niños estarán acompañados por un monitor que llevará la actividad.
En el caso de Sorsi e Morsi de Ruzafa no es necesario reservar el taller, la participación será según disponibilidad en el espacio destinado a las actividades.

 

Para más información: www.facebook.com/viciositalianos

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos