Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Tú eres el protagonista de la Retro Navidad de Vicios Italianos ¡Participa!

LAS NEWS

¡20 añazos! En Vicios Italianos este 2016 lo esperamos con más ilusión que nunca porque celebramos 20 años con vosotros. 20 años llenos de vicio que vamos a celebrar por todo lo alto. Y como no podemos esperar al año que viene… ¡y eso que solo le quedan unos días! hemos preparado sorteos, eventos gastronómicos […]


¡20 añazos! En Vicios Italianos este 2016 lo esperamos con más ilusión que nunca porque celebramos 20 años con vosotros. 20 años llenos de vicio que vamos a celebrar por todo lo alto. Y como no podemos esperar al año que viene… ¡y eso que solo le quedan unos días! hemos preparado sorteos, eventos gastronómicos exclusivos y muchas sorpresas más que te iremos descubriendo poco a poco. De momento coge tu agenda y apunta porque seguro que te va a gustar. Tienes dos formas de participar en nuestros sorteos:

Sorteo Retro Navidad

Desde el día 17 de diciembre y hasta el próximo día 23 de diciembre  y en un segundo sorteo del 26 de diciembre al 6 de enero puedes participar en el sorteo de una INVITACIÓN GRATUITA PARA EL EVENTO GASTRONÓMICO EXCLUSIVO 20 ANIVERSARIO VICIOS ITALIANOS. ¿Cómo participar? En este enlace http://bit.ly/ViciosSorteoRetroNavidad tienes una recopilación de las tarjetas de Navidad con las que te hemos felicitado la Navidad en estos años. Tan solo debes poner ‘like’ (y si quieres algún escribir algún comentario ¡siéntete como en casa!) en la tarjeta que más te guste, que más recuerdos te traiga, aquella que para ti fue especial… ¡o por el motivo que sea!. Después haz clic en este enlace http://basicfront.easypromosapp.com/p/213371 y tan solo por dejar tus datos ya estás participando en el sorteo.

Recuerda:

1.- Poner ‘like’ en la foto que más te guste de este álbum http://bit.ly/ViciosSorteoRetroNavidad
2.- Dejar tus datos en este enlace para entrar en el sorteo http://basicfront.easypromosapp.com/p/213371

¡Suerte!

Felicitaciones retro Navidad Vicios Italianos

Por otra parte, desde el mismo día 17 de diciembre  y hasta el 6 de enero si traes a La Pappardella o Al Pomodoro una felicitación física antigua de Vicios Italianos o nos envías o compartes en nuestras redes una foto tuya con una felicitación navideña de Vicios Italianos de años anteriores que aún conserves TE LLEVAS SIN SORTEO NI NADA UNA INVITACIÓN GRATUITA PARA EL EVENTO GASTRONÓMICO EXCLUSIVO 20 ANIVERSARIO VICIOS ITALIANOS Y 2 ‘IL NOSTRO MENÚ’ PARA DISFRUTAR ESTA NAVIDAD.

Persona con felicitación 'Si piensas que estas fiestas huelen...' 3

Vive una retro Navidad de vicios con nosotros. Buon Natale!

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos