Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Nuevos ‘Menu dei Bambini’ en La Pappardella y Al Pomodoro

LAS NEWS

Nuevos menú ‘dei bambini’ en La Pappardella y Al Pomodoro. Porque los peques de la casa también son protagonistas de nuestro 20 aniversario.


Ya os hemos informado en más de una ocasión que este 2016 está siendo un año muy especial para Vicios Italianos porque celebramos nuestro 20 aniversario. Eventos diferentes, nuevos platos, fiestas y mucho vicio no faltan pero ¡no nos olvidamos de los bambini! Ellos son también protagonistas de esta celebración y, con la llegada de septiembre y el nuevo curso escolar, hemos pensado en ellos y aquí os presentamos los nuevos ‘Menu dei Bambini‘ tanto en La Pappardella como en Al Pomodoro.

En Al Pomodoro pueden elegir entre 4 opciones diferentes: Rigatoni al pomodoro, Spaghetti alla bolognese, pollo fritto o pizza al prosciutto acompañados siempre de patatas fritas, bebida y helado.

MENÑU INFANTIL POMODORO

Si nos visitáis en La Pappardella, los ‘peques’ de la casa pueden elegir entre Rigatoni al pomodoro, Spaghetti a la bolognese, Lasagna o Mini Hamburguesas. Todos estos platos van acompañados de Bocadito de piadina de jamón york y mozarella, bebida y helado.

MENÚ INFANTIL PAPPARDELLA

¿Ya te has decidido? Tienes muchas combinaciones posibles y la mesa preparada en nuestros restaurantes Vicios Italianos. ¡Os esperamos, familia! En La Pappardella, Al Pomodoro y también en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos