Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Las libélulas se cuelan en ‘Al Pomodoro’ con la obra de Miriam Bermejo

EL ARTERISCO

En ‘Al Pomodoro’ te espera una exposición muy interesante ‘Sobre libélulas y otros pensamientos’ de Míriam Bermejo. Mucho por descubrir.


Cada vez que convertimos nuestros restaurantes en una sala de exposiciones donde, además de alimentar el cuerpo poder alimentar vuestra parte más sensible, nos encanta escuchar vuestros comentarios, opiniones. El hecho de no ser tan solo un restaurante para vosotros es ¡genial! Así que, buscando nuevas opciones con las que sorprenderos hemos apostado en esta ocasión por la obra de Miriam Bermejo.


La artista Miriam Bermejo plasma en sus acuarelas reflexiones, lugares, momentos que comparte con todos nosotros. Su exposición Sobre libélulas y otros pensamientos recoge muchos de sus mejores trabajos que puedes adquirir en nuestro local ‘Al Pomodoro‘ hasta el próximo 7 de noviembre. En su página de Facebook puedes encontrar más información sobre la visión del mundo de Míriam Bermejo.

Os esperamos con vuestros platos italianos preferidos, en un ambiente tranquilo y con mucho arte para vosotros. Un otoño de arte en ‘Al Pomodoro‘ con Míriam Bermejo ¡y con vosotros!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos