Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

La Pappardella y Al Pomodoro, unos restaurantes ‘ de cine’ en Cinema Jove

EL ARTERISCO

Con la llegada del verano, las citas culturales (y festivas) se multiplican en la ciudad de Valencia. Vicios Italianos forma parte de muchas de ellas y Cinema Jove es una de nuestras pasiones. Del 17 al 24 de junio se celebra este festival de cine con más de 30 años a sus espaldas descubriendo (y redescubriendo) […]


Con la llegada del verano, las citas culturales (y festivas) se multiplican en la ciudad de Valencia. Vicios Italianos forma parte de muchas de ellas y Cinema Jove es una de nuestras pasiones. Del 17 al 24 de junio se celebra este festival de cine con más de 30 años a sus espaldas descubriendo (y redescubriendo) a nuevos talentos. Un foro donde expertos cineastas de diferentes del parte del mundo exponen sus obras, debaten, analizan, charlan y descubren nuevos horizontes hacia donde dirigir los pasos del séptimo arte. El programa de este año se centra en dos secciones oficiales, dedicadas a largometrajes y cortometrajes, y secciones dedicadas a homenajes, retrospectivas, animación, ciclos temáticos o presentaciones de libros en los que público y cineastas se (re)encuentran.

 

Ante una agenda de programación tan completa, La Pappardella y Al Pomodoro colaboran (¡llenos de orgullo y satisfacción!) como restaurante oficial. Si eres una de las personas que forman el staff de Cinema Jove este artículo te interesa, porque en nuestros dos restaurantes Al Pomodoro y La Pappardella puedes reponer fuerzas entre proyecciones, charlas, coloquios y otras actividades. Son muchos años colaborando con este festival por lo que nos sentimos parte del éxito. ¡Eso es así!

Luces Vicios Italianos

No le quites el ojo a esta 31 edición de Cinema Jove que viene cargada de largometrajes, cortometrajes, películas no comerciales premiadas a nivel internacional y actividades tan interesantes como el Encuentro Audiovisual de Jóvenes. Dale un bocado al séptimo arte en La Pappardella y Al Pomodoro ¡y que no te cuenten el final!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos