Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

La Pappardella mejor restaurante italiano de Valencia ¡y no lo decimos nosotros!

EMOCIÓN POR LA PASTA

La guía de viajes online The Culture Trip incluye a ‘La Pappardella’ en su post ‘Los 10 mejores restaurantes de Valencia’ ¡Todo un honor!


Al final nos vamos a poner ‘tontos’ con tanto halago. Bueno no, nos controlamos. Pero es que si en este post os hablamos de los certificados de excelencia que nos han otorgado a los restaurantes del grupo Vicios Italianos gracias a vuestras buenísimas opiniones, hoy nos ponemos nuestras mejores galas para celebrar que el blog de viajes The Culture Trip asegura que La Pappardella es el mejor restaurante italiano de Valencia.

¿Los motivos? Nuestros platos de pasta que emocionan,  el marco donde nos encontramos (a los pies del Miguelete entre la Plaza de la Virgen y la Plaza de la Reina) y una ‘viciosofía’ donde el punto canalla y travieso son ingredientes fundamentales.
The Culture Trip es una de las guías de viajes online más punteras del mundo. Imaginaos lo que supone que en su artículo ‘Los 10 mejores restaurantes de Valencia’ nos recomiende a todos aquellos que amáis (amamos) la pasta en la capital del Túria. ¡Todo un honor! De nuestra carta destaca, entre otros platos, los Tortelloni alle noci, los Cappelli del prete alla bufala y los Spaghetti alla Parmigiana. Mal gusto no tienen, no 😉 Pero es que, además, han valorado el hecho de que en nuestro local apostemos por exposiciones de artistas emergentes, menú y actividades para niños, implicación en diversas propuestas culturales de la ciudad, etc.  Pues eso, que nos hemos puesto muy contentos. Gracias a todos y cada uno de los ‘viciosos’ que hacéis posible que sigamos flotando en una nube.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos