Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Intramurs 2015 & Vicios Italianos: pasión por el arte y la cultura

EL ARTERISCO

Si no conoces el arte y la cultura valenciana más de moda es que no conoces Intramurs: un festival diferente en el centro histórico de Valencia que no deberías dejar pasar.


Una nueva edición de Intramurs está a punto de llenar la ciudad de Valencia de arte, cultura, diseño y mucho más. Un festival interdisciplinar del que Vicios Italianos quiere formar parte. El centro histórico se llena de propuestas artísticas y culturales, gratuitas y para todos los públicos del 22 de octubre al 1 de noviembre. Días en los que asociaciones, locales, instituciones y comercios de la ciudad se vuelcan para ofrecer la cara más artística de la ciudad.

Intramurs nace con el objetivo de apoyar al sector de la cultura y dinamizarlo en una zona de siglos de tradición artística. Acercar este arte a los ciudadanos implicándolos activamente y conectando a todos los sectores implicados. Con esta base se consigue, edición tras edición, fomentar el turismo ayudando al comercio y la hostelería de la zona centro.

Intramurs 2015 nos ofrece dos fines de semana intensos en los que podemos visitar muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, como las calles y plazas, los jardines o los espacios abiertos ‘exclusivamente para esta ocasión para poder mostrar intervenciones, muestras en escaparates o llevar a cabo happenings y performances’. Además, en la programación encontramos muchas otras actividades paralelas como connferencias, música en la calle, visitas guiadas, talleres infantiles o apertura de talleres de los artistas del barrio entre muchas otras. En Vicios Italianos cooperamos ofreciendo una comida en Al Pomodoro y otra en La Pappardella para los artistas que van a pintar los murales de la zona.

¡No te lo pierdas! El Intramurs promete mucho y bueno. Te esperamos en el centro histórico de Valencia.

 

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos