Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Il Mercatino de Happy Vicios Bambino y sus colaboradores

LAS NEWS

El evento que Vicios Italianos organiza junto con la Fundación Vicente Ferrer se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Mercado de Tapinería en el Barrio del Carmen.


Este evento se trata de un mercado infantil en el que los más pequeños que se registren podrán vender sus juguetes usados y recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer.

Con el público infantil como protagonista, además de ayudar a los más desfavorecidos, podrán disfrutar de talleres infantiles y animaciones circenses para todos los peques que se pasen por allí.

Los talleres infantiles serán conducidos por Roda la Bola, una web de ocio para niños de la Comunitat y un grupo de monitoras que se encargan de trabajar con los más pequeños llevando actividades para ellos. También estará al cargo de estos talleres, Lourdes Alapont, psicóloga focalizada en las emociones que impartirá actividades vinculadas a su preparación emocional.

Colabora también en el proyecto Circolio, asociación que se  dedica a la docencia y a la creación  de obras de teatro corporal cómico con mucho énfasis en las técnicas circenses.

La última incorporación es Pastelería Creativa Dulces Sorpresas, que realizará una muestra y degustación de sus cupcakes más dulces y deliciosos.

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos