Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Exposición ‘Made in cartón’ en Al Pomodoro

EL ARTERISCO

Te vas a quedar de ‘cartón’ con la exposición de Monsieur Cartón en ‘Al Pomodoro’ Tan bonita, tanto color, tan original ¡que querrás llevártela puesta! Únicamente hasta principios de julio ¿A qué esperas para venir a verla?


El restaurante Al Pomodoro se convierte en una divertida, colorida y original sala de exposiciones con la obra de Monsieur Carton. Un material tan común en nuestro día a día pero al que no le sacamos todo el partido que podemos. Y no nos referimos solo al almacenaje, clasificación de artículos, etc. Queremos ir un poco más allá y descubrirte las posibilidades decorativas y artísticas que puede llegar a tener con imaginación y manos de artista. La exposición ‘Made in cartón‘ viste las paredes de Al Pomodoro con letras, números y marcianos (¡qué recuerdos de nuestras primeras consolas de videojuegos!)

Una exposición en la que el cartón es el único protagonista. Un material tan común en nuestro día a día que, con la imaginación y práctica de Monsieur Cartón se convierte en una opción a tener en cuenta a nivel decorativo y con un sinfín de posibilidades.

 

 

 

En este enlace les puedes seguir la pista ya que son habituales en ferias de artesanía, impartiendo cursos de creación de muebles y otro tipo de artesanía en cartón, etc. Nos han dedicado este post y nos hemos puesto la mar de contentos. A ellos también les va lo de ‘Puro Vicio‘ 😉

 

Os esperamos en Al Pomodoro con vicios para compartir y arte, mucho arte.

 

 

 

 

 

 

 

Os esperamos en La Pappardella con platos italianos y arte vicioso 🙂

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos