Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

El restaurante Al Pomodoro vuelve con nuevo sorteo: dos entradas para la Sala Ultramar y una cena gratis para ti y acompañante

LAS NEWS

El viernes 18 de octubre, la Sala Ultramar y el restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos ofrece un plan al que dificilmente podrás resistirte: cena gratis y entradas para la obra “La gata que mira” de Norma Aleandro.


Una velada entre la realidad y la ficción. Dos protagonistas. Vicios italianos de por medio. Y una gata que mira cada uno de vuestros movimientos. Este es el plan que os proponemos para el próximo sábado 18 de octubre.

Restaurante Al Pomodoro

Participar en este sorteo es muy sencillo. Simplemente entra en el Facebook de Vicios Italianosregístrate y contesta una pregunta.

Las entradas de teatro del sorteo pertenecen a la obra “La gata que mira”, una propuesta que entremezcla realidad y ficción. Dos mundos que conviven en un mismo espacio, en un mismo tiempo. Un tiempo suspendido en un suspiro, a la espera las palabras mágicas que ponga de nuevo en marcha todos los engranajes.

LA GATA QUE MIRA SALA ULTRAMAR

Dos personajes inmersos en esos mundos, separados por una fina línea sobre la que la gata mira todos sus movimientos.

Disfruta de esta propuesta para romper con la rutina y pasa un viernes noche diferente y con la persona que tú elijas de la mano de Vicios Italianos y la Sala Ultramar.

¡Participa ya en nuestro Facebook!

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos