Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Con Vicios Italianos prepárate para la Maratón Valencia 2016

LAS NEWS

Después de muchos meses entrenándote ha llegado el momento: la Maratón Valencia 2016. Más de 42km por delante para los que has necesitado una preparación especial, cuidando tu cuerpo y tu alimentación. Por eso, desde Vicios Italianos y en colaboración con Carreras Populares, uno de los portales referentes para los runners, hemos preparado un año […]


Después de muchos meses entrenándote ha llegado el momento: la Maratón Valencia 2016. Más de 42km por delante para los que has necesitado una preparación especial, cuidando tu cuerpo y tu alimentación. Por eso, desde Vicios Italianos y en colaboración con Carreras Populares, uno de los portales referentes para los runners, hemos preparado un año más un vídeo en el que ofrecemos a todos los runners la información nutricional necesaria a la hora de preparar esta prueba y, sobre todo, para hacerle frente unos días antes de completarla.
 Post hosteleria y maratón 3

Junto a Rubén Montalbán, dietista, nutricionista y entrenador personal de RMG Nutrición, hemos preparado un plan para la última semana previa a la Maratón en el que te damos las claves y recordamos la importancia de la comida italiana en la preparación de la maratón y pruebas similares. Los hidratos de carbono, la base de nuestros menús en La Pappardella, Al Pomodoro, Sorsi e Morsi Alameda, Bonaire, Cánovas y Ruzafa, y las pizzas son la piedra angular de la preparación y obtención de energía en un deportista. Dale al play y verás cómo te entran las ganas de comer bien y prepararte mejor para esta dura prueba.

La Maratón es una prueba que exige un esfuerzo directamente proporcional a la satisfacción que da cuando cruzas la meta y nosotros estaremos allí para comprobarlo. ¡Ah! Y tú no olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Tú también eres parte de nuestro éxito!

maraton-valencia-2016

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos