Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Arte en cartón con Monsieur Carton en La Pappardella

EL ARTERISCO

Abrimos la temporada de exposiciones en ‘La Pappardella’ con Monsieur Carton y sus obras coloristas.


Ya es un clásico que en los restaurantes más viciosos de Valencia puedas disfrutar del arte más variopinto. En Vicios Italianos entendemos que cualquier momento es bueno para parar y observar obras de arte que llegan a nosotros. Por eso apostamos por nuestros locales como salas de exposición en los que artistas emergentes puedan mostrar sus creaciones mientras disfrutas de un momento de desconexión a la hora de comida o cena. En esta ocasión, las paredes de ‘La Pappardella‘ se visten de cartón con las obras de Monsieur Carton.

Formando letras, números, mensajes, el cartón se convierte en el protagonista de una exposición llena de color que transmite buen rollo a todos los que la contemplamos. Monsieur Carton es ya un clásico de nuestros restaurantes y nos hicieron protagonistas hace un tiempo de su blog en este artículo.

 

¡No te la pierdas! Descubre nuevas posibilidades de un material tan cercano como el cartón gracias al arte de Monsieur Carton.

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos