Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

15ª experiencia ‘Círculos de Vicialización’ en ‘La Pappardella’

LAS NEWS

Un menú. Tres blogueros valencianos gastronómicos. Una noche. ¡Y muy buen rollito! ¿Quieres saber como fue la 15ª experiencia ‘Circulos de vicialización’? ¡De vicio!


Primer plato. Segundo plato. Postre. Y mucho sabor ‘blogger’. Esto fueron los ingredientes principales de la 15ª experiencia ‘Círculos de Vicialización’ en el restaurante ‘La Pappardella’ del grupo Vicios Italianos.

La cita fue el pasado día 12 de noviembre: un grupo de bloggers valencianos tuvo la oportunidad de degustar y calificar nuevos platos del restaurante ‘La Pappardella’ y, después, opinar sobre ellos. Pili Cruz de Cuisine4you, Olga Cano de Gourmetvalencia y Bea de Simplementemicocina pusieron sus cinco sentidos a la hora de dar su veredicto: gusto, olfato, vista ¡incluso tacto y oído! para hacernos llegar sus impresiones como expertos gastronómicos.

Este fue el menú que degustaron:

Antipasti

– Tartar de carne estilo Vicios Italianos

– Provola alla plancha

– Hamburger de gambas

– Salteado de champiñones con tartufo

Secondi

– Spaghettoni  Parmigiana

– Cappelli  Esplosivi

– Rigatoni alla Siciliana

Dolci

– Tarta de queso

– Tiramisú

¿El resultado? Hamburger de gambas, Cappelli  Esplosivi y Salteado de champiñones con tartufo ¡ocupan el podio superando el 9 en puntuación! Pero si queréis saber su opinión de verdad verdadera aquí os dejamos el enlace a la crónica de Cuisine4youSimplementemicocina. ¡Encantados con las crónicas! Como siempre, una experiencia para repetir. ¡Los vicios vician!

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos