Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

DÍA DE LA MÚSICA HEINEKEN 2011

MÚSICA

Los días 18 y 19 de junio va a tener lugar en Matadero Madrid la sexta edición de El Día de la Música Heineken, uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en nuestro país.


Los días 18 y 19 de junio va a tener lugar en Matadero Madrid la sexta edición de El Día de la Música Heineken, uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en nuestro país.

6 escenarios en un recinto de más de 140 m2 completamente renovado serán los encargados de acoger a varios de los artistas nacionales e internacionales más prometedores e innovadores de la actualidad, anticipando así la fiesta europea de la música, y en donde también se pondrán realizar diversas actividades.

El martes 21 de junio el evento se trasladará al Teatro Circo Price, con el estreno de “La Película del Día de la Música Heineken”, producida por CANADA.

Además queremos resaltar que se trata de el primer festival con un enfoque integral de sostenibilidad en España, convirtiéndolo en un festival sin huella de carbono que sirva de referencia tanto en España como fuera de nuestras fronteras.  De hecho, opta a 3 certificaciones, dos internacionales, Green&Clean y A Greener Festival, y otra nacional, Certificado de Sostenibilidad Vivo, pudiéndose convertir en el primer evento en obtener este último certificado.

Este fin  de semana, en Matadero Madrid se mezcla el talento de los nuevos creadores con los últimos lanzamientos discográficos.

2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos