Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Se estrenan los nuevos menús infantiles para La Pappardella, Al Pomodoro y Sorsi e Morsi

GASTRONOMÍA VICIOSA

Llegan los nuevos y divertidos menús infantiles para esta temporada al grupo de restaurantes Vicios Italianos. Incluyen pasatiempos para hacer las comidas más ligeras y divertidas. ¡No te lo pierdas!


Llegan los nuevos y divertidos menús infantiles para esta temporada al grupo de restaurantes Vicios Italianos. Los menús estarán compuestos de un primer plato, bebida y postre, por sólo 7€. Incluyen pasatiempos para hacer las comidas más ligeras y divertidas. ¡No te lo pierdas!

Los restaurantes Al Pomodoro, Sorsi e Morsi y La Pappardella, del grupo de restaurantes Vicios Italianos presentan esta temporada, para los más peques, los nuevos, divertidos y deliciosos menús infantiles, que están compuestos de un primer plato, bebida y postre, por sólo 7€. En La Pappardella y Sorsi e Morsi pueden encotrar un primer plato a elegir entre: piadina jamón york y queso, penne bolognese o tomate, o lasagna. En Al Pomodoro, en cambio, puede elegir entre una hamburguesa con queso y patatas fitas, pizza tomate, jamón york y queso, o penne bolognese y tomate.

Todos los menús vienen con pasatiempos para hacer las comidas más ligeras y divertidas.

¡Os esperamos!

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos