Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

"Día de la Música"
Vicios Italianos participa en el Street Food del “Día de la Música” en Valencia

CÍRCULOS VICIOSOS

El “Día de la Música” llega a Valencia para hacernos disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y del mejor panorama musical.


Los días 20 y 21 de junio se celebra en Valencia el Día de la Música. Dos días para disfrutar de todo el ambiente valenciano, de las propuestas gastronómicas y de la música en directo. El evento se lleva a cabo en tres espacios: la Plaza del Patriarca, la Plaza Dr. Collado y la Plaza Barón de Cortés.

El día de la música es un día internacional por el que este año se organiza en Valencia una cita en la que se unen la gastronomía y la música con el único objetivo de hacer pasar el mejor momento a todo aquel que esté por allí. Esta I Edición de este evento cultural, cuenta con una serie de actuaciones en directo de grupos de música que han querido sumarse a esta fiesta.

"Día de la Música"

Programa de actuaciones

Además de la música, los asistentes pueden disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad mediante los Pop Up Bares en los que participa, entre otros, Vicios Italianos. Este concepto de restauración se basa en abrir un espacio efímero durante estos dos días de celebración para que el asistente se deleite con los mejores puestos gastronómicos en otro ambiente.

Esta idea de bares pop up deriva de las pop up stores, tiendas que abren durante un corto período de tiempo con el objetivo de llegar, vender y cerrar. Este concepto de tiendas, que se levantan de un día para otro, han revolucionado el mercado de la moda. Ahora, llegan los bares pop up y prometen seguir los mismos pasos. El Pop Up es la manera de hacer algo especial, de hacerlo diferente, es espectáculo.

El Día de la Música llega a nuestra ciudad con un evento para disfrutar de la cultura a través de los Pop Up bares y sus propuestas gastronómicas y de las actuaciones de música en directo, en resumen, un gran ambiente para celebrar un día tan especial para todos.

¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos