Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

ESTA NAVIDAD LA CASA LA DECORAN LOS NIÑOS CON LOS TALLERES INFANTILES DE VICIOS ITALIANOS

Ya llega la navidad y en Vicios Italianos la celebramos con niños y creatividad a raudales en los talleres de Happy Vicios Bambino! de diciembre, ¿qué mejor modo de hacerlo si no? ;D


 

 

 

 

 

 

 

 

En el restaurante Al Pomodoro*

(Calle del Mar, 22 bajo, Valencia. Tel reserva taller: 96 315 30 75)

>> Sábado 15 de diciembre: Taller «Dibuja tus felicitaciones Navideñas» (un solo turno a las 10:30h)

Se repartirán varias postales a cada niño.  Por la cara blanca tendrán que decorarlas como quieran, con témpera, retales de papel, lentejuelas, pasta, etc.

Podrán utilizarlas como postal y enviarlas para felicitar a su familia y amigos o dársela a los Reyes junto con su carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el restaurante Sorsi e Morsi*

(C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia. Tel restaurante: 96 322 55 43)

>> Días 1, 2, 8 y 9 de diciembre: Pinzas Navideñas.

Con pinzas de diferentes tamaños podremos hacer guirnaldas navideñas, adornos para el árbol e incluso bonitos «tendederos» de felicitaciones en los que podremos colgar todos los Christmas que recibamos en Navidad.

 

>> Días 15, 16, 22 y 23: Belén con palos de polo.

Con los palos de los polos se pueden hacer entretenidos trabajos como bonitos belenes para Navidad. Con ello y con cartulina y pinturas, los niños aprenderán a hacer nacimientos a los que no les faltará detalle. Incluso puede ser un bonito regalo que los niños pueden hacer a sus familiares al principio de las navidades.

>> Días 29 y 30: Se acaba 2012…¡hay que empezar a preparar la Nochevieja!

¿Y por qué no implicamos a los niños en la decoración de la mesa para la cena de fin de año? En Sorsi e Morsi harán bonitos servilleteros navideños, con materiales tan sencillos y fáciles de usar como cartuchos de cartón, cartulina, fieltro y limpiapipas.

 

 

* Importante: los niños estarán en todo momento bajo la responsabilidad de los padres o adultos que los acompañan.

**A mediodía en horario de comidas, como servicio extra del restaurante para sus clientes.

Los niños estarán acompañados por un monitor que llevará la actividad.

En el caso de Sorsi e Morsi de Ruzafa no es necesario reservar el taller, la participación será según disponibilidad en el espacio destinado a las actividades.

 

Para más información:

www.facebook.com/viciositalianos

www.facebook.com/sorsibyvicios

 

2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos