Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Vicios Italianos colabora en la 4ª edición de la campaña Restaurantes contra el Hambre

BENEVICIOS SOCIALES

El pasado 15 de septiembre se inició la campaña Restaurantes contra el Hambre en la que el grupo de restauración Vicios Italianos colabora una vez más.


En la anterior edición participaron 535 restaurantes de toda España que contribuyen así en la lucha contra la desnutrición infantil que acaba con la vida de 6.800 niños y niñas cada día.

En la Comunidad Valenciana 81 restaurantes se han implicado en este proyecto, Vicios Italianos entre ellos, y han obtenido una recaudación de 11.613,63 €. Los fondos han sido destinados a la adquisición de tratamientos nutricionales que se dan a los niños con desnutrición aguda severa.

La campaña pertenece a la Fundación Acción contra el Hambre que lleva más de treinta años luchando para acabar con este problema ya que como afirma la delegada de esta organización en la Comunidad Valenciana, Dolores Marco, “estamos convencidos que el hambre sí tiene solución”.

Esta 4ª edición se prolonga hasta el 15 de noviembre y se consolida como una fórmula que une gastronomía y solidaridad.

Aquí puedes ver la noticia de RESTAURANTS CONTRA LA FAM en Canal Nou.

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos