Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

¡1200 gracias o más! De parte de Vicios Italianos y Fundación Pequeño Deseo

BENEVICIOS SOCIALES

Con vuestra colaboración hemos conseguido recaudar más de 1.200 euros para que desde la Fundación Pequeño Deseo puedan cumplir los sueños de niños enfermos. ¡Gracias!


Gracias gracias y más gracias. Porque con vuestra colaboración hemos conseguido más de 1.200 euros para poder cumplir los deseos de niños enfermos. Ese es el objetivo de la Fundación Pequeño Deseo y por eso quisimos colaborar estas navidades pasadas con ellos. Lo tuvimos claro desde el primer momento y no nos equivocamos.

 

Esta campaña solidaria la centramos en dos vías para recaudar dinero. Por una parte, la venta de ‘pulseras con estrella’: en nuestros restaurantes podías adquirir (¡y puedes!) una pulsera para poder hacer realidad los sueños de los pequeños enfermos. A un precio de tres euros una pulsera que ayuda y mucho a la Fundación en sus trabajos. Por otro lado, una parte de la recaudación de los menús servidos en La Pappardella, Al Pomodoro, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda están destinados a esta causa.

De esta manera, mientras nuestros clientes y amigos disfrutaban de la auténtica comida italiana pero no típicamente italiana en nuestros locales colaborábamos todos en un causa solidaria tan bonita como el hacer realidad sueños.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. El Grupo Vicios Italianos continua dando su ayuda a causas solidarias y, por supuesto, ¡contamos con vosotros!

 

 

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos