
Gracias gracias y más gracias. Porque con vuestra colaboración hemos conseguido más de 1.200 euros para poder cumplir los deseos de niños enfermos. Ese es el objetivo de la Fundación Pequeño Deseo y por eso quisimos colaborar estas navidades pasadas con ellos. Lo tuvimos claro desde el primer momento y no nos equivocamos.
Esta campaña solidaria la centramos en dos vías para recaudar dinero. Por una parte, la venta de ‘pulseras con estrella’: en nuestros restaurantes podías adquirir (¡y puedes!) una pulsera para poder hacer realidad los sueños de los pequeños enfermos. A un precio de tres euros una pulsera que ayuda y mucho a la Fundación en sus trabajos. Por otro lado, una parte de la recaudación de los menús servidos en La Pappardella, Al Pomodoro, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda están destinados a esta causa.
De esta manera, mientras nuestros clientes y amigos disfrutaban de la auténtica comida italiana pero no típicamente italiana en nuestros locales colaborábamos todos en un causa solidaria tan bonita como el hacer realidad sueños.
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. El Grupo Vicios Italianos continua dando su ayuda a causas solidarias y, por supuesto, ¡contamos con vosotros!

- En Vicios Italianos abrimos por Semana Santa
- Día Mundial de la Salud en Vicios Italianos: ¡sonríe!
- La primavera… ¡la carta de Al Pomodoro altera!
- Se buscan viciosos para ampliar el personal de la familia Vicios Italianos
- Así fue nuestro 2016, un año con mucho ‘vicio’ en Valencia
- San Valentín 2017
- ‘El clan de los Italianos’: el origen de Vicios Italianos contado por Jesús Trelis
- ¡Sorteo! Vota tu obra favorita de ‘La Exposición del Vicio’ y gana premios viciosos
- Comidas y cenas de Navidad especiales en Vicios Italianos
- Nochevieja en La Pappardella ¡y brinda con nosotros!