Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

Celebramos el Día del Árbol en Vicios Italianos

BENEVICIOS SOCIALES

Si eres de los que piensas que no puedes morir sin haber escrito un libro, tener un hijo y plantar un árbol, en Vicios Italianos te brindamos la posibilidad de cumplir uno de estos tres deseos. Porque el próximo 28 de junio se celebra el Día del Árbol y desde el grupo de restauración Vicios […]


Si eres de los que piensas que no puedes morir sin haber escrito un libro, tener un hijo y plantar un árbol, en Vicios Italianos te brindamos la posibilidad de cumplir uno de estos tres deseos. Porque el próximo 28 de junio se celebra el Día del Árbol y desde el grupo de restauración Vicios Italianos hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para que nuestra vida sea ‘más verde’. Los restaurantes Al Pomodoro y La Pappardella han apadrinado dos naranjos en el término de Manises en colaboración con Huertos del Turia a los que cuidamos y mimamos para que crezcan fuertes y sanos y nos den las naranjas más buenas y bonitas de Valencia.

dia-del-arbol-vicios-italianos-1

 

Y como no queremos que esta iniciativa se quede en esto, el mismo día 28 de junio, en todos nuestros restaurantes, repartiremos a todos los que vengáis unas bolsitas con semillas sorpresa para que vosotros también podáis participar de esta iniciativa tan bonita.

dia-del-arbol-vicios-italianos-2

 

Esta iniciativa forma parte de los “Benevicios Sociales” en los que Vicios Italianos lleva reinvirtiendo parte de sus ingresos desde hace más de 20 años aportando su granito de arena en áreas como el arte, la exclusión social y la infancia y ahora el medio ambiente. ¡Ahora solo falta que pienses dónde quieres plantar tu árbol! ¡Ah! Y, si aún no lo haces, te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Te mantendremos al día de todo.

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos