Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. más información
entendido

LOS TALLERES INFANTILES DE VICIOS ITALIANOS EN NOVIEMBRE SE PREPARAN PARA UNA NAVIDAD CREATIVA

THE LAST VICIUS

En los talleres gratuitos happy vicios bambino! de noviembre del grupo de restaurantes italianos Vicios Italianos, los pequeños aprenderán a hacer figuras decorativas con pan para el árbol y felicitaciones navideñas entre otras actividades.



 

 

 

 

 

 

 

 

En el restaurante Al Pomodoro*

(Calle del Mar, 22 bajo, Valencia. Tel reserva taller: 96 315 30 75)

>> 10 de noviembre: “Decora tu árbol de Navidad con pan”

Como ya se hiciera con gran éxito en los primeros talleres Happy Vicios Bambino! el año pasado, los niños aprenderán a realizar figuras de pan van y a moldearlas que luego cocinarán en el horno. Con ellas podrán decorar el árbol de Navidad.

>> 24 de noviembre: “Dibuja tus felicitaciones Navideñas”

Se repartirán 5 cartulinas a cada niño, blancas por una cara y impresas con la imagen de Happy Vicios Bambino! Por la cara blanca tendrán que decorarlas como quieran, con purpurina, retales de papel, pintarlas.

Podrán utilizarlas como postal y luego enviarlas para felicitar a su familia y amigos o para enviárselas a los Reyes junto con la carta de los regalos.

 

 

En el restaurante Sorsi e Morsi*

(C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia. Tel restaurante: 96 322 55 43)

>> 3 y 4 de noviembre, y 10 y 11 de noviembre: “Imanes con chapas de botellines”**

Con las chapas de los botellines de refrescos y mucha imaginación, haremos originales imanes para la nevera. Con cartulinas, pintura, goma eva… los niños convertirán las chapas en bonitos cohetes, flores o incluso en sus personajes favoritos, que además de sujetar notas importantes, servirán para adornar la cocina.

>> 17 y 18 de noviembre, y 24 y 25  de noviembre: “Los Autos locos”**

Un simple cartón de papel higiénico en manos de un niño puede ser un increíble entretenimiento. Con estos cartones construirán autos locos que pueden servir para hacer carreras, de regalo o incluso como motivo de decoración. Con simples materiales y cartones de papel higiénico y con sencillas indicaciones, los niños aprenderán a hacer coches de colores, que seguro que les divierten tanto que más de uno se hará incluso una colección.

 


Para más información:  www.facebook.com/viciositalianos

 

 

 

Vicios relacionados
2010. La creación de un concepto innovador de marca y producto en un mercado maduro // Lumínica 2009. Proyecto de comunicación y educación social para la implantación de la Televisión Digital Terrestre // TDT 2008. Creatividad de un evento deportivo para la promoción turística en una región // Volvo Ocean Race 2007. Proyecto de innovación para la expansión de la franquicia // Sorsi e Morsi 1999. Buscando nuevas experiencias en restauracin // Vicios Italianos